:: 10 Noviembre 2014. ALUMNOS.JORNADA EXPOSITIVA DE ESTUDIANTES DE FILOSOFÍA.CARRERAS DE EDUCACIÓN ESPECIAL Y NUTRICIÓN.
EXPOSICIONES DE ALUMNOS.

El próximo miércoles 12 de noviembre se realizará la Jornada “Filosofía y experiencia: Foro expositivo de Estudiantes de Filosofía y Ética Profesional”, en el Auditorio "Mauricio López" de la Universidad Nacional
de San Luis, organizada por el Área de Formación Básica 1 de la Facultad de Ciencias Humanas.

Esta jornada constituye el cierre de cuatrimestre de los cursos Filosofía, del Profesorado en Educación Especial, y Ética Profesional, de la Licenciatura en Nutrición. La Jornada constituye ya la tercera edición
consecutiva de instancia de exposición colectiva (en modalidad de Foro) de las producciones realizadas por los alumnos de Filosofía y Ética Profesional, en el marco de finalización y promoción de sendas asignaturas,
de Facultad de Ciencias Humanas y Facultad de Ciencias de la Salud, respectivamente.

La Jornada comenzará a las 8.30 hs, con acreditaciones, para comenzar efectivamente a las 9 hs y con exposiciones a lo largo de toda la mañana.

Hacia las 20 se realizará el concierto del Grupo Vocal Piano, también en el Auditorio de la UNSL y con entrada libre y gratuita para todos los estudiantes de estos cursos y público general. Se solicita puntualidad para participar de todos los eventos de la Jornada. Quedan todos cordialmente invitados.

Contacto: Dra. Liliana J. Guzmán
Email: lilianaj.guzman@gmail.com