:: 18 Febrero 2014.PRÁCTICAS DOCENTES DE LOS PRIMEROS AÑOS EN LA FACULTAD DE CIENCIAS HUMANAS
FACULTAD DE CIENCIAS HUMANAS - UNSL.

PRÁCTICAS DOCENTES DE LOS PRIMEROS AÑOS EN LA FACULTAD DE CIENCIAS HUMANAS

Dirigido a docentes de los dos primeros años de la Facultad de Ciencias Humanas, de marzo a octubre se dictará del Trayecto Curricular Sistemático de Posgrado “LAS PRÁCTICAS DOCENTES DE LOS PRIMEROS AÑOS EN LA FACULTAD DE CIENCIAS HUMANAS: dialogando para construir experiencias”.

El trayecto se presenta como una respuesta posible a las múltiples necesidades que el campo de las prácticas docentes en los primeros años de la enseñanza universitaria demanda.

Está estructurado en cuatro módulos de 120 hs reloj totales de dictado presencial, articulando instancias que persiguen: repensar las prácticas pedagógicas, generar diálogos institucionales focalizando la mirada en los equipos docentes de los primeros años de la Facultad de Ciencias Humanas, construir propuestas curriculares conjuntas e integrar y evaluar las prácticas.

Además, la capacitación pretende instalar una línea de acción en torno a las prácticas docentes que fortalezca la articulación horizontal y vertical entre asignaturas, equipos docentes y carreras del Departamento de Educación y Formación Docente y del Departamento de Comunicación basada en la integración de la propuesta curricular y el proyecto institucional.

Informes: marcelo.vitarelli@gmail.com
2015-02-18