:: 03 Marzo 2015.ACOMPAÑAMIENTO A NUESTR@S HERMAN@S DEL NORTE PROVINCIAL.
03 Marzo 2015.ACOMPAÑAMIENTO A NUESTR@S HERMAN@S DEL NORTE PROVINCIAL.
FACULTAD DE CIENCIAS HUMANAS - UNSL.

ACOMPAÑAMIENTO A NUESTR@S HERMAN@S DEL NORTE PROVINCIAL.

A raíz de la emergencia generada por las inundaciones que afectaron a varias localidades del norte de la provincia de San Luis quienes conformamos la Facultad de Ciencias Humanas nos sentimos movilizados y acompañamos a cada una de las familias de las localidades damnificadas por el fuerte temporal.

Invitamos a estar prestos para atender las necesidades de las familias afectadas colaborando en los centros e instituciones que se han dispuesto en la ciudad con elementos tales como alimentos no perecederos, leche, ropa, calzados agua, pañales, colchones/almohadas, sábanas, frazadas, lavandina, elementos de limpieza y muebles en algunos casos.

Desde la Facultad de Ciencias Humanas acompañamos a nuestr@s herman@s damnificados, y en particular a los alumnos y alumnas de carreras de nuestra Facultad cuyas familias atraviesan horas difíciles en las localidades afectadas.

Y hacemos votos para que puedan recuperar parte de la vida que se llevó esta emergencia y puedan mirar su propio futuro con esperanza.
2015-03-03