:: 07 Octubre 2015.LA FCH PROMOCIONÓ SUS CARRERAS CON ALUMNOS DEL NIVEL SECUNDARIO
07 Octubre 2015.LA FCH PROMOCIONÓ SUS CARRERAS CON ALUMNOS DEL NIVEL SECUNDARIO

LA FCH PROMOCIONÓ SUS CARRERAS CON ALUMNOS DEL NIVEL SECUNDARIO
El Auditorio Mauricio López de la Universidad Nacional de San Luis fue el escenario donde se vivió una jornada de puertas abiertas, en la que estudiantes de escuelas secundarias visitaron la UNSL con el propósito de conocer y obtener mayor información sobre carreras.

La actividad fue organizada conjuntamente por la Facultad de Ciencias Humanas y la Facultad de Ciencias Humanas a través del Programa de Ingreso y Permanencia Estudiantil (PIPE) y del Área de Ingreso y Permanencia de los Estudiantes (AIPE).

Durante todo el día se realizarán diversas actividades entre las que se destacan diferentes charlas con el fin de dar a conocer las distintas carreras que ofrecen estas dos Facultades; como así también los diferentes aspectos de la vida universitaria; e informar acerca del ingreso 2016 previsto en ambas Facultades.

“Queremos darles la bienvenida y las gracias por haber venido a acompañarnos en esta jornada de puertas abiertas. Las Facultades, tanto de Humanas como de Psicología, están abiertas para todos aquellos que quieran acompañarnos como alumnos. Hoy se les va a dar la mayor información que ustedes necesiten respecto de las carreras que tienen ambas Facultades (…) Trabajamos junto en esto porque hasta hace muy poco tiempo hemos sido una sola Facultad”, sostuvo la Lic. Silvia Lúquez, decana de la Facultad de Psicología quien se dirigió al público en representación de las dos Unidades Académicas.

Las actividades iniciaron con la exposición del Programa de Orientación Vocacional y Ocupacional y una presentación a cargo de la coordinación del PIPE y del AIPE.

Seguidamente se realizó una exposición a cargo de coordinadores y profesores de las carreras de ambas Facultades.

La Escuela de Rock Local “Norberto Pappo Napolitano” fue el grupo musical que regaló su puesta artística en el escenario Mauricio Lopez.

La agenda de actividades incluye también una visita guida por los establecimientos de la UNSL, especialmente por las aulas y diversos espacios de la FCH y la FaPsi, junto a los tutores de pares.

Fotos:Gentileza Prensa UNSL
2015-10-07