:: 21 Octubre 2015.LA FCH FIRMÓ CONVENIO CON LA DIRECCIÓN NACIONAL DE VIALIDAD.
21 Octubre 2015.LA FCH FIRMÓ CONVENIO CON LA DIRECCIÓN NACIONAL DE VIALIDAD.

LA FCH FIRMÓ CONVENIO CON LA DIRECCIÓN NACIONAL DE VIALIDAD.

La Facultad de Ciencias Humanas firmó un acta complementaria que se suma al convenio marco establecido entre la Universidad Nacional de San Luis y la Dirección Nacional de Vialidad (DNV) Distrito Nº 14 de San Luis.

El acta complementaria firmado por la Facultad de Ciencias Humanas posibilitara a los alumnos de la carrera de Periodismo realizar sus prácticas pre-profesionales en la DNV.

Al momento de la firma se encontraba presente la decana de la Facultad de Ciencias Humanas Esp. Viviana Reta,la vicedecana de la FCH a cargo de Relaciones Interinstitucionales Prof.Rosa Soria Boussy,la profesora Silvia Huarte como tutora de las prácticas por el ámbito de la FCH y el Ing.Fabio Fernandez quien se desempeña como Jefe de Distrito de la DNV en San Luis.

En el ámbito de la Dirección Nacional de Vialidad será el referente tutor el Lic.Juan Pereyra Nuñez a cargo de Sección Prensa y Relaciones Públicas de Vialidad Nacional San Luis.

El espacio de las prácticas pre-profesionales están establecidas en el espacio curricular del Plan de Estudios 13/09 de la carrera de Periodismo que se dicta en la facultad de Ciencias Humanas.

2015-10-21