:: 21 Octubre.LA FCH FIRMÓ ACTA COMPLEMENTARIA CON LA ALIANZA FRANCESA
21 Octubre.LA FCH FIRMÓ ACTA COMPLEMENTARIA CON LA ALIANZA FRANCESA

LA FCH FIRMÓ ACTA COMPLEMENTARIA CON LA ALIANZA FRANCESA

La Facultad de Ciencias Humanas firmó un acta complementaria con la Alianza Francesa (AF) de San Luis en el marco del Convenio Marco 1042.

La firma del Acta Complementaria posibilitara la enseñanza del idioma francés en el ámbito de la UNSL con el fin de que estudiantes,docentes e investigadores y personal administrativo de la casa puedan acceder a los Proyectos de Movilidad.

La firma del Acta Complementaria N° 1 entre la Alianza Francesa de San Luis y la Facultad de Ciencias Humanas de la UNSL suscripta en los términos del Convenio Marco N° 1042 se ha fijado con una duración de 3(tres) años a partir de la fecha de su suscripción y establece la renovación automática de dicha firma.

De igual modo el Acta firmada entre la AF y la FCH contempla entre sus clausulas que los alumnos de lengua francesa del Centro de Lenguas Extranjeras -CELEX- de la UNSL que así lo deseen sean admitidos a los exámenes internacionales DELF-DALF en la misma condición de regulares que los alumnos de la Alianza Francesa,debiendo someterse a todas las normativas que fija la Delegación General de la Alianza Francesa de la Argentina para dichos exámenes.
2015-10-23