:: 17 Noviembre 2015.PROMOCIÓN DE CARRERAS 2016 DE LA FACULTAD DE CIENCIAS HUMANAS.ENTREVISTA CON LA COORDINADORA GENERAL DEL PROGRAMA DE INGRESO FCH
17 Noviembre 2015.PROMOCIÓN DE CARRERAS 2016 DE LA FACULTAD DE  CIENCIAS HUMANAS.ENTREVISTA CON LA COORDINADORA GENERAL DEL PROGRAMA DE INGRESO FCH
FACULTAD DE CIENCIAS HUMANAS – UNSL

PROMOCIÓN DE CARRERAS 2016 DE LA FACULTAD DE CIENCIAS HUMANAS.
ENTREVISTA CON LA COORDINADORA GENERAL DEL PROGRAMA DE INGRESO BEATRIZ DE DIOS.

Ayer martes se realizó una Jornada de Promoción de Carreras 2016 en la Plaza Príngles de nuestra ciudad en donde participaron la Facultad de Ciencias Humanas, la Facultad de Ciencias de la salud y la Facultad de Psicología.

En esta jornada se hicieron presentes docentes y alumnos de las diferentes carreras de la FCH quienes explicaban a los interesados sobre las carreras a dictarse en el año 2016.

La coordinadora General del Programa de Ingreso de la FCH Beatriz De dios estuvo presente y fue entrevistada por medios locales que se acercaron a la Plaza.

Estuvimos dialogando con Beatriz De Dios quien hizo un recorrido por las carreras a las que pueden inscribirse para 2016 en la Facultad de Ciencias Humanas.

La oferta de carreras del Departamento de Comunicación son las Licenciaturas en Comunicación Social,Periodismo y Producción en Radio y Televisión con los titulos intermedios estas dos ultimas carreras de Periodismo Unviersitario y Locutor Nacional Universitario respectivamente.

En tanto que las carreras del Departamento de Educación y Formación Docente son los Profesorados en Letras,Educación Especial, Ciencias de la Educación y Educación Inicial con los titulos de Licenciatura en Ciencias de la Educación y Educación Inicial.

La coordinadora del PIPE sostuvo que la FCH cuenta con un sistema de becas para los alumnos uno perteneciente a SAEBU, Secretaria de Asuntos Estudiantiles, que se encuentra en el primer piso del Comedor Universitario, y otro perteneciente a la Facultad de Ciencias Humanas, cuyos requisitos pueden averiguarse en la página web de FCH, por sistema de alumnos, o en las oficinas del 1°Piso de secretaria Académica.

También nos comentó que los interesados a estudiar una carrera universitaria mayores de 25 años que no hayan terminado sus estudios secundarios pueden hacerlo, ya que la FCH tiene un plan en el que pueden rendir un examen que los habilita a ingresar. Los conocimientos a rendir son de Lengua y Matemáticas, luego realizan una entrevista para la carrera pertinente.

Para más información, los interesados deben dirigirse a la oficina informativa que se encuentra en el hall del Rectorado, en donde se encuentra la Oficina de Ingreso sobre la oferta Académica 2016 que los podrá orientar en un primer momento o acercarse al Ingreso de la Facultad de Ciencias Humanas en el Planta Baja del IV Bloque.

Para más información sobre Ingreso FCH 2016:
FACEBOOK DE INGRESO
2015-11-17