:: 28 Diciembre 2015.CONVOCATORIA A PROPUESTAS DE TALLERES PARA INGRESANTRES 2016 EN LA FACULTAD DE CIENCIAS HUMANAS.

CONVOCATORIA A PRESENTACIÓN DE PROPUESTAS PARA TALLERES DESTINADOS A LOS ALUMNOS INGRESANTES 2016 A LAS CARRERAS DE LA FACULTAD DE CIENCIAS HUMANAS.

El Programa de Ingreso y Permanencia de los Estudiantes de la FCH convoca a docentes y alumnos de la Facultad a presentar propuestas de talleres a desarrollarse en el Curso de Apoyo 2016, para los alumnos ingresantes.

Dichos talleres se desarrollarán los días 9, 10 y 11 de marzo en aulas del Cuarto Bloque, en turno mañana y tarde.

Las temáticas propuestas para los talleres están separadas en tres ejes y son las siguientes:

Eje 1: Formación ciudadana: universidad pública, derechos, legislación, participación ciudadana, etc.
Eje 2: Aspectos disciplinares de las carreras de los Departamentos de Comunicación y de Educación y Formación Docente.
Eje 3: Universidad y Comunidad: educación popular, prácticas comunitarias, actividades de servicio y de extensión, etc.

Se seleccionarán 10 (diez) talleres de las propuestas recibidas, las cuales deben estar presentadas con los siguientes ítems:
-Nombre del Taller
-Responsables con nombre completo y DNI
-Destinatarios del taller (alumnos de qué carreras)
-Objetivos
-Propuesta (respetando la metodología de taller) con actividades incluidas.
-Cupo

Las propuestas deben ser presentadas por escrito en el Programa de Ingreso y Permanencia de los Estudiantes de la FCH (Box 18, planta baja del Cuarto Bloque), en horario de mañana, del 15 al 19 de febrero de 2016.

No se aceptarán propuestas enviadas por correo electrónico.
Se entregarán certificaciones a los responsables de los talleres desarrollados.
2015-12-28