:: 29 Marzo 2016.CONVOCATORIA A BECAS DE CyT
29 Marzo 2016.CONVOCATORIA A BECAS DE CyT

CONVOCATORIA A BECAS DE CyT

La Secretaria de Ciencia y Técnica de la Facultad de Ciencias Humanas invita a los alumnos de grado que están cursando el último año de su carrera y a los estudiantes de posgrado, a postularse como aspirantes a las Becas de Estímulo, Iniciación y/o Perfeccionamiento, que ofrece esta universidad.

La UNSL posee un sistema de Becas de Ciencia y Técnica en tres categorías: Estímulo en Investigación (para la finalización de estudios de grado), Iniciación en Investigación (para la iniciación de estudios de posgrado) y Perfeccionamiento (para la obtención del grado académico de Magíster o Doctor).

La convocatoria a estas becas está abierta hasta el 5 de abril y se rige por la Ordenanza CS Nº 54/12.
Tanto la Ordenanza como el formulario para la presentación a esta convocatoria, pueden consultarse en la página web de esta Secretaría de Ciencia y Tecnología de la UNSL, disponible en:
Recuerden que la presentación debe realizarse por Mesa de Entrada de la Facultad
2016-03-29