:: 31 Marzo 2016.CURSOS Y TALLERES PARA ADULTOS MAYORES.
31 Marzo 2016.CURSOS Y TALLERES PARA ADULTOS MAYORES.

INICIARON LAS INSCRIPCIONES PARA LOS CURSOS Y TALLERES DIRIGIDOS A LOS ADULTOS MAYORES.

El lunes pasado dio inicio el periodo de inscripción a los Cursos Talleres destinados a los Adultos Mayores en el ámbito de la Facultad de Ciencias Humanas y la Facultad de Psicología.

Los talleres se dictaran a lo largo del ciclo lectivo 2016 en 26 espacios de cursos dirigidos a la comunidad en general.

Estuvimos dialogando con la Secretaria de Extensión de la FCH Claudia Maroa quien nos explicó sobre los cursos a dictarse en 2016 “Los Cursos disponibles para este ciclo son: Jardinería y Diseño, El buen uso de las plantas medicinales y Productos de la colmena, Taller de alimentación y nutrición, Taller de Radio, Taller de diseño de objetos y técnicas decorativas, Taller de coro, Teatro, Gimnasia integral, Inglés (niveles 1, 2, 3 y conversación), Italiano (nivel 1, 2 y conversación), Francés (nivel 1), Taller literario abuelas cuenta cuentos, Taller de primeros auxilios, Taller de inteligencia emocional, Taller de estimulación cognitiva cerebro en acción, Taller de vejez y salud comunitaria, Arte de tejer y pintar, Taller de ajedrez, Dibujo Humorístico e ilustración, Taller de Película, Taller de introducción a las nuevas tecnologías de la información y la comunicación. En esta oportunidad son 26 los talleres que se van a dictar. En la oficina de Fundación se encuentran carteles con toda la información de contacto y horarios”.

Claudia Maroa remarcó el crecimiento de este espacio de talleres perteneciente al Programa de Adultos Mayores " Este es un programa que brinda un espacio a personas mayores es un espacio de prioridad, de fortalecimiento, si bien hace 20 años que esta funcionando, pudimos lograr que el programa tenga mayor fortaleza institucional, y lograr una mayor visibilidad dentro de la universidad en el sentido que también pudimos lograr la articulación de poder coordinarlo entre dos Facultades, la Facultad de Ciencias Humanas y la Facultad de Psicología de la UNSL”.

Los requisitos para acceder a los cursos son ser mayores de 50 años, y la descarga de la planilla se encuentra disponible en la web.

Las inscripciones pueden realizarse de 9:00 a 14 hs. por Fundación UNSL, Ejército de los Andes, Edificio de Rectorado. La inscripción tiene un costo de $150, y mensualmente de $150.

PAGINA SECRETARIA - FORMULARIO PARA INSCRIBIRSE
2016-03-31