:: 30 Junio 2016. I ENCUENTRO REGIONAL DE INVESTIGACIÓN EN CIENCIAS HUMANAS Y SOCIALES. ACTO DE INICIO

ACTO DE INICIO DEL I ENCUENTRO REGIONAL DE INVESTIGACIÓN EN CIENCIAS HUMANAS Y SOCIALES.

Con la presencia de autoridades de la UNSL y de la Facultad de Ciencias Humanas dio inicio el Acto de Apertura del I Encuentro Regional de Investigación en Ciencias Humanas y Sociales.

En el encuentro estuvieron presentes la secretaria de CyT de la UNSL Mercedes Campderrós en representación del señor Rector de la UNSL y el Lic. Francisco Petrino en representación del señor intendente de la ciudad de San Luis al igual que el concejal Javier Cacace quien acompañó en el evento declarado de Interés por el Honorable Concejo Deliberante de la ciudad de San Luis.

Tras la conformación de la Mesa Académica integrada por la Sra.Vice decana de la FCH Prof. Rosa Soria Boussy,la secretaria de CyT de la UNSL Mercedes Campderrós y la secretaria de CyT de la FCH Zulma Perassi se procedió a entonar el Himno Nacional Argentino para luego dar inicio a las palabras de bienvenida.

En primer lugar se dirigió a los presentes Perassi quien remarcó la significación histórica y relevante del encuentro para luego Mercedes Campderrós referirse al evento como el acto de reflexión de las prácticas investigativas y el trabajo de interrelación.

Seguidamente la Vice Decana Rosa Soria Boussy dio por inaugurado el encuentro al que vaticinó como un espacio de miradas que se encuentran.

El encuentro culminó con la presentación de la Compañía de Tango Universitaria dirigida por el profesor Hugo Sosa.
2016-06-30