:: 30 Junio 2016.LA DRA.MABEL GRILLO FUE LA PRIMERA CONFERENCISTA EN EL I ENCUENTRO REGIONAL DE INVESTIGACIÓN EN CIENCIAS HUMANAS Y SOCIALES.

Con una nutrida concurrencia en el Microcine de la UNSL la Dra.Mabel Grillo dio inicio a las conferencias programadas en el marco del Encuentro Regional de Investigación en Ciencias Humanas y Sociales.

Grillo es docente de la Universidad Nacional de Rio Cuarto y ha realizado una nutrida actividad docente tanto a nivel de grado como de posgrado desarrollando una prolifera actividad de investigación en torno a problemáticas sobre medios de comunicación,cultura y procesos de mediatización.

La conferencia de la Dra.Grillo se tituló "El Dilema del tiempo en la investigación social.Derivaciones metodológicas"

La Dra. Mabel grillo abordo la metodología y la presencia de la teoría y el fundamento teórico que se le hace a la metodología sobre el modo de producción en el tiempo.

"El mundo en creación permanente vuelve en flujo continuo" sostuvo Grillo "creamos las instituciones que nos limitan en el práctica"

En otro tramo de su conferencia Grillo sostuvo "en todas las ciencias sociales el objetivo es encontrar secuencias y relaciones - no para aprender de la historia- porque lo social siempre es abierto"
2016-06-30