:: 01 Julio 2016.CON NUEVOS DESAFÍOS FINALIZÓ EL I ENCUENTRO REGIONAL DE INVESTIGACIÓN EN CIENCIAS HUMANAS Y SOCIALES.

Tras el trabajo de comisiones para la construcción de escenarios prospectivos se comenzó a transitar el Plenario de Conclusiones del I Encuentro Regional de Investigación en Ciencias Humanas y Sociales.

Con la presencia de las invitadas especiales,docentes de otras unidades académicas y de otras universidades y de la Facultad de Ciencias Humanas se trazaron desafíos sobre los que trabajar.

La Secretaria de Ciencia y Técnica Zulma Perassi agradeció a cada uno de los asistentes "por haber estado estos dos días,por haber participado,a quienes nos visitaron por lo rico de sus presentaciones y a nuestra gente que esta aquí y sin quienes no se hubiera podido hacer".

Con muchas propuestas de consolidación del trabajo de investigación concluyó el encuentro que durante dos días reunió a docentes e investigadores de nuestra casa y de la Región Centro -Cuyo.
2016-07-01