:: 26 Agosto 2016.POSGRADO "DISIDENCIAS DEL SEXO, EL GÉNERO Y LA SEXUALIDAD".
26 Agosto 2016.POSGRADO

DISIDENCIAS DEL SEXO, EL GÉNERO Y LA SEXUALIDAD

Del 14 al 16 setiembre en la Facultad de Ciencias Humanas se dictará el Curso de Posgrado “Disidencias del sexo, el género y la sexualidad”. El Responsable del dictado del Curso es Walter Bustamante (Universidad de Antioquia-Colombia).

Son objetivos del curso:

- Introducir a las y los participantes en algunos de los principales debates, de las ciencias sociales, acerca de la construcción cultural de la diferencia sexual, del régimen de la sexualidad y de las identidades de género.

- Ofrecer herramientas teóricas para comprender la experiencia del cuerpo, desde categorías como sexo, sexualidad y género, como procesos de construcción y deconstrucción, en medio de relaciones de poder.

- Hacer aportes para el desempeño de la práctica profesional de los y las científicas sociales que tengan incidencia en políticas públicas relacionadas con el sexo, la sexualidad y el género

Para mas información: lucero.olga@gmail.com - irmillao@hotmail.com

2016-08-26