:: 26 Agosto 2016.POSGRADO "SABERES EXPERIENCIALES, INDAGACIÓN NARRATIVA Y FORMACIÓN DOCENTE".
26 Agosto 2016.POSGRADO

CURSO DE POSGRADO "SABERES EXPERIENCIALES, INDAGACIÓN NARRATIVA Y FORMACIÓN DOCENTE".

Los días 15, 16 y 17 de setiembre en la Facultad de Ciencias Humanas se dictará el Curso de Posgrado “Saberes experienciales, indagación narrativa y formación docente”.

El mismo será dictado por la Dra. Nieves Blanco García (Universidad de Málaga).

Son objetivos del curso:

-Generar un espacio de reflexión sobre la naturaleza del oficio docente, los saberes que lo sustentan y las prácticas de formación de enseñantes.

-Profundizar en el conocimiento de la relación entre saberes de la experiencia y formación inicial de profesorado.

-Profundizar en el sentido de la indagación narrativa como orientación y camino para la investigación y la generación de conocimiento pedagógico.

-Compartir algunas herramientas teórico-experienciales generadas en la práctica de una investigación narrativa sobre saberes docentes y formación inicial de educadoras/es.

El curso será dictado de manera gratuita y es acreditable al Doctorado en Educación.

Para más información: garosale@gmail.com
2016-08-26