:: 29 Agosto 2016.PROGRAMA DE ACOMPAÑAMIENTO DE LAS ESCUELAS PÚBLICAS. JORNADA DE TRABAJO EN LA FCH.
FACULTAD DE CIENCIAS HUMANAS – UNSL

El día martes 30 de Agosto a las 9,30 hs. en el aula 43, en el 1° piso del Cuarto Bloque la FCH presentará el Proyecto “Programa Permanente de Acompañamiento a las Escuelas Públicas”.

Este Proyecto involucra a docentes de la Facultad de Ciencias Humanas, al Centro de Prácticas sociocomunitarias y al Departamento de Educación y Formación Docente con comunidades educativas de escuelas públicas.

La actividad dará inicio con la recepción de Autoridades de escuelas públicas, autoridades y docentes de la FCH, al Subsecretario de Educación Preuniversitaria, autoridades y Consejeros, autoridades del Depto. de Educación Formación Docente, autoridades del Depto. de Comunicación y Coordinadores de Área en la Jornada de Trabajo con las escuelas.

El espacio de intercambio entre autoridades de la FCH y escuelas presentes busca establecer los objetivos centrales e implementación del Proyecto Programa Permanente de Acompañamiento a las Escuelas Públicas.

2016-08-29