:: 14 Septiembre 2016.SEXTO ENCUENTRO INTERNACIONAL DE REIKISTAS.
14 Septiembre 2016.SEXTO ENCUENTRO INTERNACIONAL DE REIKISTAS.

SEXTO ENCUENTRO INTERNACIONAL DE REIKISTAS.

La Asociación de Estudios Antropológicos Mikao Usui realizará este año su 6º Encuentro Internacional de Reikistas; siendo un honor poder desarrollar este Encuentro en la provincia de San Luis, por primera vez.
Las ediciones anteriores del mismo, fueron desarrolladas en San Antonio Oeste, en la provincia de Río Negro, contando entonces con la declaración de interés Social y Cultural por la Municipalidad de San Antonio Oeste y con además, el apoyo de la Universidad Nacional del Comahue, espacio en donde se realizaron todas las actividades.

Para esta sexta Edición, contamos con la declaración de interés Social y Cultural por el Honorable Concejo Deliberante, mediante Declaración Nº 31-HCD-2016 y ha sido declarado de Interés Legislativo por Declaración Nº83 -CD-16 de la Cámara de Diputados de la Pcia. de San Luis.

Este evento que se realiza por primera vez en una capital provincial es también el primero de su naturaleza, dentro de toda Latinoamérica.
Desarrollaremos nuestras actividades, a partir del 21 y hasta el 27 de septiembre del corriente año, la mayoría de las mismas, dentro de las instalaciones de la Universidad Nacional de San Luis, donde venimos trabajando desde hace dos años.

Es la Facultad de Ciencias Humanas, de la UNSL quien otorga mediante resolución Nº 125 el Auspicio Institucional a este evento.
AEAMU

La Asociación de Estudios Antropológicos Mikao Usui fue creada en la ciudad de Mendoza, Argentina, en el año 2009 con la finalidad de realizar estudios científicos y difundir la disciplina del Reiki en todo el mundo.

AEAMU, como ONG certificada por Res. 1573/13, cuenta actualmente con sedes en ciudad de San Luis, Villa Mercedes (San Luis), Ciudad de Mendoza, San Rafael (Mendoza), Malargüe (Mendoza), San Antonio Oeste (Río Negro), Villa Regina (Río Negro), Santa Rosa (La Pampa), Claypole (Bs. As.), Moreno (Bs. As.), y Santiago de Chile (Chile); en donde se concentran Reikistas iniciados dentro de la institución desarrollándose en la técnica, siguiendo nuestros programas de formación profesional.

Creemos en la unificación de las disciplinas que provienen de una forma mas espiritual con la ciencia formal. Sentimos que ese es el paso siguiente hacia la nueva era.

Los objetivos de la Asociación son:
• La divulgación, estudio y práctica del Reiki, de acuerdo con las enseñanzas del originales del
Sensei Mikao Usui, como método de desarrollo personal y espiritual, de relajación y terapia
complementaria.
• Realizar estudios referentes a la aplicación de la energía en diferentes disciplinas
• Certificar estudios realizados dentro de la institución
• Impulsar el Reiki mediante la creación y apoyo de otros grupos de estudio y práctica de Reiki
• Propagar el respeto por las disciplinas y terapias complementarias
• Otorgar a la sociedad herramientas para mejorar la calidad de vida colectiva, comenzando por el equilibrio y desarrollo personal de cada habitante.

INFORMACIÓN DE CONTACTO
Web oficial del Ecuentro: http://www.ReikiLatinoamerica.com.ar