:: 17 Octubre 2016.SEGUNDA ASAMBLEA DEL CENTRO DE PRÁCTICAS PEDAGÓGICAS Y SOCIOCOMUNITARIAS

SEGUNDA ASAMBLEA DEL CENTRO DE PRÁCTICAS PEDAGÓGICAS Y SOCIOCOMUNITARIAS

Con más de treinta y cinco participantes se realizo este fin de semana la SEGUNDA ASAMBLEA del CENTRO DE Practicas Pedagógicas Sociocomunitarias de la Facultad de Ciencias Humanas.
En el encuentro se debatió en relación al Centro de la Practica y su horizonte ético-ideológico-político la construcción de derechos; el trabajo sociocomunitario, el diálogo de saberes, pluralidad y autonomía y la horizontalidad.

También se debatió en relación al delegado-delegada las condiciones de representatividad del espíritu del centro estableciendo coordinaciones, articulaciones y relaciones igualitarias entre la universidad y los sectores populares.

En este sentido, en cuento a la figura del delegado-delegada los aspectos en el orden del saber y del saber-hacer; y aquellos vinculados al orden del saber-ser.
2016-10-17