:: 25 Octubre 2016.CONVOCATORIA A PASANTÌAS DE INVESTIGACIÓN.
25 Octubre 2016.CONVOCATORIA A PASANTÌAS DE INVESTIGACIÓN.

CONVOCATORIA A PASANTÌAS DE INVESTIGACIÓN.

La Secretaria de Ciencia y Técnica de la Facultad de Ciencias Humanas invita a los alumnos de grado y posgrado, docentes recientemente ingresados y miembros de la comunidad a realizar pasantías en Proyectos de Investigación de la Facultad de Ciencias Humanas.

El sistema de Pasantías posibilita la inserción de Pasantes en Proyectos de Investigación de la FCH, cumplimentando un Plan de Trabajo previamente establecido bajo la supervisión de un/a Director/a.

La primera convocatoria a presentación de postulantes, bajo las pautas de la nueva Ordenanza CD Nº 004/16 que regula el sistema de Pasantías en Investigación en la FCH se realizará entre el 1 y el 15 de Noviembre del
corriente año. Todas las pasantías que sean aprobadas por la Comisión Asesora de Investigación, iniciarán la ejecución del Plan de Trabajo a principio del próximo año.

Según lo estipula esa norma, las solicitudes deben presentarse en doble formato: papel y digital. Por vía correo electrónico, se completará y remitirá el formulario que está disponible como formulario online en la página web de esta Secretaría, a la siguiente dirección de correo electrónico: cyt.fch@gmail.com . Ese mismo formulario completo, avalado con las probanzas requeridas, deberá ingresarse por el Depto. de Mesa de Entrada de la FCH, mediante nota dirigida a la Secretaria de Ciencia y Técnica.

El objetivo principal de estas Pasantías de Investigación es “propiciar el desarrollo y avance de la investigación en el ámbito de la Facultad de Ciencias Humanas”.

Se busca además, como objetivos específicos:

·Promover la formación de investigadores/as.
·Favorecer la articulación entre los Objetivos de la Pasantía y los Objetivos Generales del Proyecto.
·Propiciar que el trabajo del/la Pasante constituya un aporte a las temáticas de investigación del Proyecto

Se invita a los investigadores a difundir esta información e invitar especialmente a los alumnos a postularse como futuros pasantes.

La Ordenanza CD Nº 004/ 2016 está disponible en la página web de la Secretaría de Ciencia y Técnica de la FCH para su consulta.

Se puede acceder también desde:
2016-10-25