:: 02 Noviembre 2016.LIBROS SOBRE COMUNICACIÓN INSTITUCIONAL Y POLÍTICAS PÚBLICAS EN LA BIBLIOTECA CENTRAL

La Maestría en Comunicación Institucional, carrera de posgrado de la Facultad de Ciencias Humanas, donó a la Biblioteca Central de la UNSL “Antonio Esteban Agüero” un poco más de 15 libros y revistas sobre temáticas generales en comunicación social, comunicación institucional y políticas públicas.
Se trata de varios textos que fueron obsequiados por sus autores a la Maestría, y que la dirección de la carrera conjuntamente con la coordinación donaron, a su vez, a la Biblioteca de la UNSL.

El listado de los textos, de los que ya pueden hacer uso alumnos de la Maestría, así como otros interesados, es:

Argentina. Leyes. Ley de Servicios De comunicación Audiovisual 26.522 y Decreto reglamentario nro 1225/10.
Amado Suárez, Adriana (ed). La comunicación como espectáculo. Relatos de la Argentina del siglo XXI. Konrad Adenauer. Bs. As, 2014.
Amado, A y otros – Periodismos argentinos. Modelos y tensiones del siglo XXI. Konrad Adenauer, BS AS, 2016.
Abatedaga, Nidia (comp) Comun(ic)axión. Para pensar nuestro trabajo. Ed Tropos y Tropos, Cba. Cuadernillos 1 y 2.
Abatedaga, Nidia y Siragusa, Cristina (coord) Comun(ic)axión cooperativa. Estrategias, Herramientas y Reflexiones. Ed Tropos y Tropos, Cba. 2012.
Barrientos, Manuel. ¿Quién construye la agenda? Espacio público, comunicación y política. San Pablo, Bs. As, 2010.
Bartoli, Annie. Comunicación y organización. La organización comunicante y la comunicación organizada. Paidós, Bs. As. 1992. (es libro fotocopiado)
Brardinelli, Rodolfo Luis. Las palabras y los silencios. Derechos humanos, palabra, persona y democracia. San Pablo, Bs. As, 2012.
Casado Sampirisi, Sandra. Identidad, comunicación e Imagen organizacional. Ed. Dunken, Bs As. 2015. (2 libros)
Castillo Esparcia, Antonio. Lobby y comunicación. El lobbying como estrategia comunicativa. Ed. Comunicación social. Zamora, España. 2011. (es libro fotocopiado)
Centeno, Matías. Governance del territorio en el corredor Quines Candelaria, provincia de San Luis. La comunicación en la encrucijada entre la internacionalización, la regionalización y el desarrollo local. INTA Ediciones, San Luis. 2011.
Centeno, Matías (compilador) Vida digital. Nuevos medios, sociedad y transformaciones. Inta Ediciones. San Luis. 2013.
Cicalese, Gabriela R. Yo soy… ¿Nosotros somos? Comunicación e identidades. San Pablo, Bs. As, 2010.
Marcondes Filho, Ciro. Para entender la comunicación. Contactos anticipados con la Nueva Teoría. Ed. San Pablo, Bs. As, 2010.
Sánchez Calero, María Luisa. La información especializada en la gestión de crisis. Editorial Fragua. Madrid, 2006. es libro fotocopiado)
Túñez, Miguel. La gestión de las comunicaciones en las organizaciones. Ed. Comunicación social. Zamora, España. 2012. (es libro fotocopiado)
Uranga, Washington y Thompson, Héctor (coord). La incidencia como camino para la construcción de ciudadanía. Una propuesta para trabajar desde la comunicación. Editora Patria Grande, Bs. As. 2016.
Uranga, Washington. Conocer, transformar, comunicar. Editora Patria Grande, Bs. As. 2016.
2016-11-02