:: 03 Noviembre 2016. IMAGEN DEL DÍA: PRIMERA REUNIÓN PARA MAESTRÍA INTERINSTITUCIONAL
FACULTAD DE CIENCIAS HUMANAS-UNSL

IMAGEN DEL DÍA: PRIMERA REUNIÓN PARA MAESTRÍA INTERINSTITUCIONAL

Hoy por la mañana en el consejo directivo de la Facultad de Ciencias Humanas de la UNSL, se dio el primer encuentro para definir una maestría interinstitucional que se coordinará en conjunto con la Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación (FaHCE) de la Universidad Nacional de La Plata.

Al ser la primera reunión, todavía no se tienen detalles del curso, pero si sabe que se dictará en la FCH y que estará vinculada al área de Marginación Social, Políticas Sociales y Ciudadanía de la universidad bonaerense.

El trabajo conjunto surgió a través de la convocatoria del Programa Estratégico de Formación de Recursos Humanos en Investigación y Desarrollo (PERHID) del Consejo Interuniversitario Nacional (CIN) que tiene como objetivo “conectar a instituciones universitarias nacionales con mayor y menor grado de desarrollo en posgrados”.

*En la imagen podemos ver al costado derecho de la mesa a los profesores Patricia Fleir, Emmanuel Kahan y Martin Retamozo de la FaHCE, junto con Gabriel Rosales, de la FCH; en el costado izquierdo de perfil se encuentran las profesoras Verónica Longo y Luz Viñals. De la reunión también participaron las docentes Beatriz de Dios, Mariela Villazon y Ana Laura Hidalgo, de nuestra casa de estudios.
2016-11-03