:: 17 Noviembre 2016.TALLER DE PERIODISMO CON PERSPECTIVA CIUDADANA
17 Noviembre 2016.TALLER DE PERIODISMO CON PERSPECTIVA CIUDADANA

TALLER DE PERIODISMO CON PERSPECTIVA CIUDADANA

Organizado por la Maestría en Comunicación Institucional,Info Ciudadana,Konrad Adenauer Stifgtung y el PROICO 4-0514 de la Facultad de Ciencias Humanas - UNSL se realizará el viernes 18 de Noviembre el Taller denominado "Periodismo con Perspectiva ciudadana".

El espacio de taller contará con la presencia de la reconocida Adriana Amado.Adriana Amado es doctora en Ciencias Sociales (Flacso) y Licenciada en Letras (UBA), especializada en temas de comunicación pública y medios. Es docente e investigadora en Argentina y profesora visitante en Latinoamérica y España.

Cuenta con varias publicaciones académicas, once libros de su autoría y más de veinte obras colectivas. Sus libros más recientes son Política pop: de líderes populistas a telepresidentes (Paidós, 2016) y Periodismos argentinos: modelos y tensiones del siglo XXI (disponible en PDF).

Es activista cívica desde la infociudadana.org.ar, iniciativa que promueve la información pública responsable.

Se ha previsto la entrega de certificados para la actividad que se desarrollará en el Aula 43 del IV Bloque desde las 15 a las 20 horas.

Informes: vlongo@unsl.edu.ar o oropablom@gmail.com
2016-11-17