:: 21 Noviembre 2016.CONVENIOS PARA QUE ALUMNOS DE COMUNICACIÓN REALICEN SUS PRÁCTICAS PRE-PROFESIONALES.

La Facultad de Ciencias Humanas firmó dos Actas Complementarias para que alumnos y alumnas de la carrera de Comunicación Social realicen sus Prácticas Pre Profesionales.

Un acta se firmó con Carolina Cable Color S.A. (enmarcada en el Convenio N° 1062 UNSL/CCC). El segundo convenio se firmó con la Escuela Técnica N° 10 “Martín Miguel de Güemes”, de San Luis (enmarcada en el Convenio 170 UNSL/ Gobierno de la Pcia. De San Luis)

Estas actas tienen como principal objetivo implementar el Sistema de Prácticas Pre Profesionales previsto y normado en el Plan de Estudio de la Licenciatura en Comunicación Social (Ord. 09/07). Dicha experiencia posibilita a los y las estudiantes complementar sus conocimientos teóricos, con aquellos de índole práctica y, al mismo tiempo les permite tomar contacto con el ámbito en que se desenvuelven las empresas e instituciones e integrarse a un grupo laboral, afianzando su formación integral.
2016-11-21