:: 13 Diciembre 2016.INVITACIÓN A ESCUELA DE VERANO DE EXTENSIÓN
13 Diciembre 2016.INVITACIÓN A ESCUELA DE VERANO DE EXTENSIÓN

INVITACIÓN A ESCUELA DE VERANO DE EXTENSIÓN

La Secretaria de Extensión de la Facultad de Ciencias Humanas hace extensiva la invitación a docentes auxiliares para participar del 20 al 25 de febrero de 2017 en la Universidad Nacional de Cuyo (UNCUYO), ubicada en la ciudad de Mendoza, Argentina, de la Escuela de Verano de Extensión de la Unión Latinoamericana de Extensión Universitaria (ULEU).

El requisito para participar de esta Escuela es ser docente en formación de alguna Universidad de Latinoamérica o el Caribe. En la misma se desarrollarán tres ejes temáticos a saber, extensión rural y agricultura familiar, extensión en atención primaria de la salud y extensión en educación, arte y cultura.
Los interesados en inscribirse, hasta el 16 de diciembre, y necesitaran seleccionar uno de estos tres ejes y completar con datos personales el formulario que se encuentra en el siguiente enlace:

Más información en: integracioncomunitariauncu@gmail.com
La inscripción, como el alojamiento y la comida no tendrán costo alguno, mientras que los pasajes deberán ser abonados por los interesados.
A fines del mes de diciembre se comunicará quiénes han sido seleccionados.

Para más información dirigirse a Secretaria de Extensión de la FCH u Oficina Sur de la Unión Latinoamericana de Extensión Universitaria.
Sede de Gobierno de la Universidad Nacional de Rosario
Maipú 1065. 3º piso, oficina 310 Rosario -Santa Fe - Argentina (Código Postal 2000)
CONOCÉ MÁS DE LA ESCUELA DE EXTENSIÓN DE VERANO
2016-12-13