:: 20 Diciembre 2016.SE RECIBIÓ EL PRIMER LICENCIADO EN PERIODISMO DE LA FACULTAD DE CIENCIAS HUMANAS.

En la tarde de ayer Miguel Ledesma rindió su tesis de grado que le posibilitó convertirse en el primer graduado de la Licenciatura en Periodismo carrera creada por Resolución 13/09 del 09 de Diciembre de 2009.

El jurado que intervino estuvo integrado por las profesoras verónica Longo,Mariela Quiroga Gil y Silvina Chavez y el trabajo de tesis estuvo dirigido por el profesor Matías Centeno.

La carrera que se dicta en el Departamento de Comunicación ofrece a los alumnos a los tres años de cursada la posibilidad de acceder al título intermedio de Periodista Universitario.

La Licenciatura en Periodismo tiene como objetivo preparar a los alumnos para desempeñarse en el ámbito laboral periodístico, constituido principalmente por los medios de comunicación en actividades profesionales claves como la interpretación de los acontecimientos sociales de relevancia pública y el trabajo de producción de la noticia, con procedimientos específicos y orientados por principios éticos que ponderan ante todo la honestidad del periodista y el compromiso con los ciudadanos.

Para conocer más de la carrera ingresa a http://humanas.unsl.edu.ar/index.php?page=licperiodismo
2016-12-20