:: 13 Febrero 2017. LA FCH Y LAS PROPUESTAS DE CARRERAS 2017
13 Febrero 2017. LA FCH Y LAS PROPUESTAS DE CARRERAS 2017

LA FCH Y LAS PROPUESTAS DE CARRERAS 2017

La Facultad de Ciencias Humanas de la UNSL se ubica como la segunda Facultad con mayor cantidad de preinscriptos a cursar carreras en su Unidad Académica.

Los alumnos tutores se aprestan a ultimar los detalles a horas de recibir a los futuros ingresantes. Los alumnos tutores acompañaran a los ingresantes en la ambientación a la vida universitaria y en el acompañamiento a las carreras desde el curso de Ingreso y durante toda la carrera

La FCH ofrece a través del Departamento de Comunicación las carreras de Locutor Nacional,Periodista Universitario,Licenciatura en Comunicación Social,Licenciatura en Producción de Radio y Televisión y Licenciatura en Periodismo.
Mientras que desde el Departamento de Educación y Formación Docente se ofrecen las carreras de Profesorado Universitario en Letras, Profesorado en Educación Especial, Profesorado de Educación Inicial, Licenciatura en Educación Inicial, Profesorado en Ciencias de la Educación y Licenciatura en Ciencias de la Educación.

En este sentido los ingresantes a esta carrera deberán realizar el Curso de Apoyo 2017 exigido para todas las carreras de la Facultad de Ciencias Humanas. Además, deberán cursar, de manera obligatoria, los módulos: Introducción la Audio percepción va e Introducción al Piano, los cuales deberán ser aprobados para ingresar efectivamente en la carrera.
2017-02-13