:: 15 Febrero 2017.CON UN AUDITORIO REPLETO LA FACULTAD DE CIENCIAS HUMANAS RECIBIÓ A LOS INGRESANTES 2017.

En un Auditorio Mauricio Lopez repleto la Facultad de Ciencias Humanas recibió en la tarde de ayer a los Ingresantes 2017.
Con una nueva propuesta de formación de grado que se suma a la tradicional oferta de sus carreras la FCH se ubica como la segunda Facultad con mayor cantidad de preinscriptos a cursar carreras en la UNSL.

En el ingreso al Auditorio Mauricio López los alumnos tutores recibían a los Ingresantes brindando la información correspondiente a la carrera elegida.

El momento artístico se vivió cuando subió al escenario del Auditorio la banda de Rock "Desinhibidos" de la Escuela N° 443 "Islas Malvinas" (contexto de encierro) de la ciudad de San Luis.Son integrantes de la banda Franco Moreno en voz,Franco Amaya en primera guitarra,Cristian Flores en segunda guitarra,Iván Arrieta en batería,Miguel Pérez en bajo y Brian Fernandez en bateria.
Desinhibidos recorrió su repertorio musical con canciones de bandas como La Beriso y Las Pelotas entre otras,con las que dieron la bienvenida a los Ingresantes.
Estuvieron presentes en el Acto autoridades de la FCH,del PIPE de la FCH y la Dra.Marcela Printista en representación del Rector de la UNSL.
La Decana de la Facultad de Ciencias Humanas Esp.Viviana Reta presidió la Mesa Academica que fue integrada ademas por la Secretaria Academica de la FCH Mag.Silvia Gioia,la Dra.Marcela Printista en representación del Rector de la UNSL,la coordinadora del PIPE de la FCH Mag.Beatriz De Dios y el presidente del Centro de Estudiantes de la Facultad de Ciencias Humanas Javier Mamy.

Con un auditorio colmado de asistentes la FCH recibió a los ingresantes 2017.
La FCH ofrece a través del Departamento de Comunicación las carreras de Locutor Nacional,Periodista Universitario,Licenciatura en Comunicación Social,Licenciatura en Producción de Radio y Televisión y Licenciatura en Periodismo.
Mientras que desde el Departamento de Educación y Formación Docente se ofrecen las carreras de Profesorado Universitario en Letras, Profesorado en Educación Especial, Profesorado de Educación Inicial, Licenciatura en Educación Inicial, Profesorado en Ciencias de la Educación y Licenciatura en Ciencias de la Educación.
Este año la inscripción a una carrera que ha generado una enorme expectativa e interés por sus características únicas en la región el Profesorado Universitario en Música Popular Latinoamericana fue uno de los hechos remarcados en el Acto por la decana de la FCH quien dio la bienvenida a la primera cohorte.

Las actividades del denominado Curso de Ingreso comenzaran el día miércoles 15 de Febrero y se extenderán al 10 de Marzo con la característica de asistencia obligatoria e ingreso irrestricto.
El cuadernillo que acompañara a los ingresantes involucra a los alumnos en lo que implica el PIPE ,características del curso de apoyo,plan de estudios de la carrera elegida,textos generales y específicos.
2017-02-15