:: 21 febrero 2017.DOCENTES DE LA FACULTAD DE CIENCIAS HUMANAS EN LA ESCUELA DE VERANO DE EXTENSIÓN

Comenzó la Escuela de Verano de Extensión de la Unión Latinoamericana de Extensión Universitaria (ULEU), mediante un curso intensivo en la temática destinado a docentes en formación y estudiantes avanzados.

La Escuela ofrecerá una práctica integral en territorios urbanos y rurales y las principales temáticas abordadas serán las vinculadas a la agricultura familiar, salud comunitaria y educación, arte y cultura. Asistirán 45 docentes y estudiantes de la UNCuyo y 45 asistentes de diferentes universidades de nuestro país y Latinoamérica.

Por la Facultad de Ciencias Humanas fueron seleccionados los profesores María José Porta y Cristian Reveco Chilla.

La Conferencia inaugural estuvo a cargo del D.I. Julio Daher (Secretario de Extensión de UNCuyo), Ing. Juan Manuel Medina (Secretario de Extensión de la UNR), Dr. Humberto Tommasino y Magister Delia Bianchi (de la Universidad de la República de Uruguay).

Una propuesta de formación en extensión universitaria, una extensión crítica, con el objetivo de generar nuevos espacios y estrategias en el sistema universitario.

En esta oportunidad acompaña a la delegación de la Secretaría de Extensión Universitaria integrantes de la Secretaría General de la Universidad Nacional de Rosario
2017-02-21