:: 21 Febrero 2017.PROPUESTAS DE CURSOS OPTATIVOS Y ELECTIVOS PARA EL PERIODO 2017.

PROPUESTAS DE CURSOS OPTATIVOS Y ELECTIVOS PARA EL PERIODO 2017.

Desde la Secretaria Académica de la Facultad de Ciencias Humanas se invita a los docentes de los Departamento de Educación y Formación Docente y del Departamento de Comunicación a la presentación de propuestas de Cursos Optativos y Electivos para el periodo 2017.Primer Cuatrimestre.

A efectos de facilitar el trámite,se continuará implementando formularios instructivos (con algunas modificaciones) las cuales se encuentran disponibles en la web de la Facultad de Ciencias Humanas,Secretaria Academica. Formularios On Line.

Cada formulario deberá ser acompañado del programa correspondiente,conforme el Plan de Estudios de la carrera destinataria.

Con el fin de evitar inconvenientes que se pudieran generar en el Sistema del Departamento de Alumnos-por no contar con la protocolización a tiempo mediante Resolución-se solicita desde Secretaria Académica de la FCH que la presentación de las propuestas no se extienda más allá del 31 de Marzo el presente año.
FORMULARIO HOJA 1
FORMULARIO HOJA 2