:: 24 Febrero 2017.INSCRIPCIONES A CURSOS LIBRES DE IDIOMAS EN LA FCH
24 Febrero 2017.INSCRIPCIONES A CURSOS LIBRES DE IDIOMAS EN LA FCH

INSCRIPCIONES A CURSOS LIBRES DE IDIOMAS EN LA FCH

El Instituto de Lenguas de la Universidad Nacional de San Luis, dependiente de la Facultad de Ciencias Humanas (ex Celex) abre las inscripciones para los Cursos Libres de Inglés, Francés e Italiano para
el año 2017.

Los cursos están dirigidos a docentes, administrativos y estudiantes de la Universidad Nacional de San Luis, y están orientados a desarrollar habilidades de conversación, lectura y escritura en cualquiera de estas lenguas.

Las inscripciones se realizarán personalmente en las fechas abajo detalladas, en la oficina del Centro de Lenguas, IV Bloque, Planta baja.

-INGLES: desde el 1 al 6 de Marzo, 10 a 12 hs.

-ITALIANO y FRANCÉS: desde el 1 al 10 de Marzo, de 10 a 12 hs.

Durante el primer cuatrimestre de 2017, se dictarán los siguientes cursos:

Idioma Inglés

Inglés General 1A ( Lu y Mie 12 a 14hs)

Inglés General 2A ( Ma y Ju 12 a 14hs)

Inglés General 3A ( Ma y Ju, 12 a 14hs.)

Inglés General 4A (Lu y Mie 12 a 14hs)

Para quienes no posean conocimientos previos del idioma, el ingreso al Nivel 1A se efectúa mediante una prueba de comprensión lectora, para la cual el alumno debe traer un diccionario Inglés - Español.

Para quienes posean conocimientos previos (Institutos privados, clases particulares, etc), el ingreso se efectúa mediante un examen de ubicación escrito y oral que determina el nivel correspondiente a cada
alumno.

En el caso de los estudiantes, la inscripción está abierta para quienes se encuentren cursando el segundo año de la carrera o superior.

Tanto la prueba de comprensión lectora como el examen de ubicación se tomarán el día miércoles 8 de marzo en el aula 27, IV Bloque, planta baja (el horario se asignará al momento de la inscripción)

Idioma Italiano

Inicio de Clases: Lunes 13/ martes 14 de Marzo

Italiano Nivel A1 (Martes y Jueves 14 a 16 hs)