:: 03 Marzo 2017.CONVOCATORIA A SESIÓN EXTRAORDINARIA Y ABIERTA DE LA FCH
03 Marzo 2017.CONVOCATORIA A SESIÓN EXTRAORDINARIA Y ABIERTA DE LA FCH

CONVOCATORIA A SESIÓN EXTRAORDINARIA Y ABIERTA DE LA FCH

A los Sres/as Docentes de la FCH
Atendiendo a lo solicitado por el Consejo Superior de la UNSL, y a las peticiones realizadas por los gremios docentes universitarios, el Consejo Directivo de la Facultad de Ciencias Humanas resolvió en su Sesión
Ordinaria del día Miércoles 1 de marzo del 2017, convocar a Sesión Extraordinaria del Consejo Directivo, pública y abierta a los docentes de la Facultad de Ciencias Humanas, para tratar como único tema el siguiente:

-EXP-USL: 15383/2016. ING. OLGUÍN, JORGE RAÚL – SEC. GRAL. UNSL – PONE A CONSIDERACIÓN UN PROYECTO DE ORDENANZA SISTEMA DE CONTROL BIOMÉTRICO DE ASISTENCIA DEL PERSONAL DOCENTE DE TODA LA UNSL.

La Sesión Extraordinaria se realizará el día Viernes 10 de marzo del 2017 a partir de las 9.00 horas en el Aula Anexo de Comunicación adyacente al Cuarto Bloque. En dicha sesión se debatirá el Proyecto, pudiendo
participar y opinar no sólo los Consejeros sino también el público asistente, para poder acercar al Consejo Superior antes del 31 de marzo, la posición de la Facultad de Ciencias Humanas.

En link adjunto podrá acceder al Proyecto de Control Biométrico en formato PDF

Saludos Cordiales