:: 06 Marzo 2017. CONVERSATORIO PÚBLICO GRUPO DE TRABAJO CLACSO: SUBJETIVACIÓN,NUEVAS CIUDADANÍAS Y TRANSFORMACIONES SOCIALES.

El próximo viernes 10 de marzo, 10 hs, sala del consejo directivo de la FCH-UNSL se realizará el Conversatorio Público del Grupo de Trabajo CLACSO: SUBJETIVACION, NUEVAS CIUDADANÍAS Y TRANSFORMACIONES SOCIALES.

El Objetivo del encuentro es Socializar las formas de participación y acción que el equipo de investigación SECyT UNSL N° 04-2416 Practicas complejas del conocimiento y su impacto en el campo educativo realiza en el marco del Grupo de trabajo CLACSO ( de nivel latinoamericano): Subjetivación, nuevas ciudadanías y transformaciones sociales.Responsable: Mg. Marcelo Vitarelli, investigador grupo GTCLACSO (2017 – 2019).

Los contenidos trazados son:
Macro proyecto: PENSAMIENTO CRÍTICO Y EDUCACIÓN; Línea: MOVIMIENTOS SOCIALES Y NUEVAS SUBJETIVIDADES; Proyecto 1: SUJETO SOCIAL Y CRITICA DECOLONIAL DE LA EDUCACIÓN EN ARGENTINA; Proyecto 2: EL CIUDADANO POLÍTICO EN LAS TRANSFORMACIONES SOCIALES DE LAS CULTURAS DE PAZ en conjunto con UNAM y con la Univ. Tecnológica de Pereyra, Colombia.

El conversatorio esta destinado a Alumnos, docentes, investigadores y extensionistas de la Universidad Nacional de San Luis; Docentes de la Escuela Normal Juan Pascual Pringles; Miembros integrantes del Centro de prácticas pedagógicas y socio comunitario; Docentes y estudiantes del Sistema educativo provincial; Público en General
2017-03-06