:: 07 Marzo 2017.EN EL DÍA DE LA MUJER.
07 Marzo 2017.EN EL DÍA DE LA MUJER.

EN EL DÍA DE LA MUJER.

Este 8 de marzo será un Día Internacional de la Mujer diferente porque las mujeres de todo el mundo están llamando a no trabajar y que su inactividad se haga notar.

Este 8 de Marzo será un día de Paro Internacional. Diferentes colectivos y asociaciones feministas de 35 países lanzaron esta convocatoria sin precedentes como una forma de demostrar que a pesar del paso del tiempo, el 8 de Marzo , sigue teniendo la historia sangrienta, de abuso, explotación e impunidad que tuvo la fecha desde sus orígenes.

Este 8 de Marzo las mujeres volverán a exigir desde la inactividad que se las escuche…

Contra la desigualdad, la brecha salarial y la falta de reconocimiento de las tareas domésticas.
Contra la violencia de género, física, psicológica, económica y sexual.

Este 8 de Marzo honramos a las revolucionarias, las indecentes, las indignadas, las migrantes, las que exigían mayor equidad social, a todas aquellas mujeres que a lo largo de la historia y hasta la actualidad no se dejaron vencer por la adversidad convencidas que un mundo más justo es posible

Desde la Facultad de Ciencias Humanas nos adherimos e invitamos a sumarse a las actividades previstas en San Luis en particular a la Marcha convocada por distintas organizaciones a las 17.30 horas en la esquina del Correo Central.
2017-03-07