:: 09 Marzo 2017.ACTO DE APLICACIÓN DEL TEST DE APTITUD FONIÁTRICA Y VOZ RADIOFÓNICA PARA ASPIRANTES A OBTENER EL TITULO INTERMEDIO DE LOCUTOR NACIONAL

En el Estudio de TV del Segundo Piso del IV Bloque se realizó durante la jornada del día jueves el Acto de Aplicación del Test de Aptitud Foniátrica y Voz Radiofónica para los alumnos que deseaban ingresar a la carrera de Locutor Nacional Universitario.

El Acto o denominado comúnmente "Exámen de Voz" se realizó desde las 9 de la mañana hasta las 13 horas para luego reanudar a las 14 hasta las 18 horas.

El tribunal que intervino en el exámen estuvo conformado por profesionales de la voz como las locutoras María Alejandra Nadalini y Magdalena Engel y la fonoaudíologa Analia Silnyk.
El tribunal estuvo coordinado por el Lic. Alberto Palasi y en el aspecto técnico del estudio por el Loc. Nac Heber Manoni.

El Test es la actividad última que los aspirantes a obtener el título de Locutor Nacional Universitario (Plan 012/99) realizan y al que se suman el Curso Preparatorio para el Test,el Exámen Foniátrico y el exámen médico.

Quienes ingresan a la carrera de Locutor Nacional son validados mediante el presente Test para que al momento del egreso reciban el Carné de Locutor Nacional con validez nacional e internacional que emite el órgano gubernamental nacional de comunicación ENACOM.

2017-03-09