:: 10 Marzo 2017.EL CONSEJO DIRECTIVO DE LA FACULTAD DE CIENCIAS HUMANAS SESIONÓ EN EXTRAORDINARIA SOBRE EL CONTROL BIOMÉTRICO EN LA UNSL

En el Aula Anexo del IV Bloque y atendiendo a lo solicitado por el Consejo Superior de la UNSL, y a las peticiones realizadas por los gremios docentes universitarios, el Consejo Directivo de la Facultad de Ciencias Humanas se reunió hoy viernes 10 de Marzo en Sesión Extraordinaria pública y abierta a los docentes de la Facultad de Ciencias Humanas, para tratar como único tema el Proyecto de Ordenanza del Sistema de Control Biométrico de Asistencia del Personal Docente de toda la UNSL.

De la sesión presidida por la Decana de la FCH Esp. Viviana Reta participaron alumnos,docentes y representantes de los gremios que nuclean a los docentes en la UNSL.

Finalmente por unanimidad de los Consejeros presentes se resolvió rechazar el Proyecto de Ordenanza EXP-USL: 15383/2016. ING. OLGUÍN, JORGE RAÚL – SEC. GRAL. UNSL – PONE A CONSIDERACIÓN UN PROYECTO DE ORDENANZA SISTEMA DE CONTROL BIOMÉTRICO DE ASISTENCIA DEL PERSONAL DOCENTE DE TODA LA UNSL.

El rechazo fue realizado en virtud de los argumentos sostenidos en la Sesión y que serán puestos a conocimiento de la comunidad en general y presentados al Consejo Superior de la UNSL.
2017-03-10