:: 29 Marzo 2017.INICIO DEL CICLO DE COMPLEMENTACIÓN CURRICULAR DE LA LIC. EN EDUCACIÓN ESPECIAL

INICIO DEL CICLO DE COMPLEMENTACIÓN CURRICULAR DE LA LIC. EN EDUCACIÓN ESPECIAL

La Secretaría Académica de la Facultad de Ciencias Humanas informa que el próximo día lunes 3 de Abril a las 18 horas en el Aula 8 del IV Bloque se dará inicio al Ciclo de Complementación Curricular para acceder al título de Licenciado/a en Educación Especial.

La Facultad de Ciencias Humanas mediante Ordenanza 02/16 y con el fin de asegurar a los egresados de la carrera de Profesorado en Educación Especial la posibilidad de complementar su formación académica brinda asi desde este año el espacio de actualización denominado Ciclo de Complementación Curricular.

El Ciclo, de 2 años de duración, cuenta con una carga horaria de 1.110 horas más el crédito total del título de base otorgando a quien egrese la titulación de Licenciado en Educación Especial

El Ciclo de Complementación Curricular de Licenciatura en Educación Especial pretende brindar una formación integral de conocimientos, capacidades y actitudes de manera que el graduado pueda desempeñarse en diversos
contextos.

Desde la FCH acompañamos este nuevo camino de formación que se inicia y que viene a cubrir la vacancia que existe en la provincia en este sentido y augura al cuerpo docente y alumnos el mayor de los éxitos.
2017-03-29