:: 04 Abril 2017.COMENZÒ EL CICLO DE COMPLEMENTACIÒN CURRICULAR DE LA LICENCIATURA EN EDUCACIÒN ESPECIAL

COMENZÓ EL CICLO DE COMPLEMENTACIÓN CURRICULAR DE LA LICENCIATURA EN EDUCACIÓN ESPECIAL

Con la presencia de autoridades de la Facultad de Ciencias Humanas y del Departamento de Educación y Formación Docente dio inicio ayer el Ciclo de Complementación Curricular para acceder al titulo de Licenciatura en Educación Especial.

El inicio que se realizó en el Aula 8 del IV Bloque contó con la presencia de la decana de la FCH Esp. Viviana Reta,la vicedecana Mg. Mónica Martin,la secretaria académica Mg Silvia Gioia, la directora del Departamento de Educación y Formación Docente Dra. Clotilde de Pauw, la coordinadora de la carrera Lic. Claudia Cavallero y los docentes que estarán a cargo de las asignaturas del Ciclo.

El Ciclo, de 2 años de duración, cuenta con una carga horaria de 1.110 horas más el crédito total del título de base otorgando a quien egrese la titulación de Licenciado en Educación Especial

El ciclo de Complementación Curricular: Licenciatura en Educación Especial pretende brindar una formación integral de conocimientos, capacidades y actitudes de manera que el graduado pueda desempeñarse en diversos contextos.

Tras las palabras de bienvenida de la decana Viviana Reta y de la directora del Departamento Clotilde de Pauw , los alumnos y alumnas dieron inicio la cursada con la asignatura de Epistemologia a cargo de los profesores Liliana Guzmán y Fernando Vargas.
2017-04-04