:: 07 Abril 2017.COMIENZO DE CLASES DE LA SEGUNDA COHORTE MAESTRÍA EN COMUNICACIÓN INSTITUCIONAL

COMIENZO DE CLASES DE LA SEGUNDA COHORTE MAESTRÍA EN COMUNICACIÓN INSTITUCIONAL

Comenzaron las clases de la segunda cohorte de la Maestría en Comunicación Institucional - MCI- de la Facultad de Ciencias Humanas.El acto de apertura se realizó a las 9 horas en el aula 43 de Posgrado.

El acto contó con la presencia de autoridades de la UNSL,FCH y del Departamento de Comunicación.

Verónica Longo coordinadora de la MCI dio la bienvenida a los presentes y remarcó el trabajo de los y las asistentes en las diversas organizaciones sociales.Longo tuvo un párrafo aparte para el momento coyuntural que atraviesa el país y agregó "no son momentos sencillos para los diversos actores sociales que hacen y trabajan en las diferentes organizaciones".
Seguidamente Longo recibió a Washington Uranga - el director de la Maestría en Comunicación Institucional-.

Uranga estuvo presente a través de conferencia vía skype desde el Centro Universitario Regional-Zona Atlantica de la Universidad Nacional del Comahue donde se encontraba cumpliendo compromisos laborales.
Uranga agradeció a las autoridades de la FCH y al cuerpo docente y en este sentido expresó "ustedes son privilegiados (por los alumnos) por la alta calidad profesional,humana y académica de los profesores que integran el cuerpo docente".
Uranga sostuvo "la Maestría es un compromiso más allá de la universidad y también un compromiso con la educación,la sociedad y las organizaciones con las que trabajamos".

Finalmente la vicedecana de la FCH Mag. Mónica Martin fue la encargada de dar por iniciada la nueva cohorte de la carrera tras agradecer al cuerpo docente y destacar la alta aceptación regional,nacional e internacional que ha tenido en los alumnos que elijen esta oferta de posgrado.

La carrera de posgrado se presenta como un espacio de construcción teórico-práctico, en donde se ponen en juego abordajes e intervenciones a las organizaciones y las políticas públicas, desde la comunicación. Las miradas críticas, reflexivas y procedimentales son elementos que fortalecen el perfil profesional de la carrera de la Universidad Nacional de San Luis.
2017-04-07