:: 05 Abril 2017.FIRMA DE ACTA COMPLEMENTARIA SAN LUIS - SAN JUAN. FORMACIÓN DE POSGRADO EN LA MAESTRÍA EN COMUNICACIÓN INSTITUCIONAL

Este miércoles 5, el decano de la Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad Nacional de San Juan, Mgter. Raúl García, y la decana de la Facultad de Ciencias Humanas de la Universidad Nacional de San Luis, Esp. Viviana Reta, firmaron el acta complementaria que promueve la formación de posgrado de graduados de Comunicación Social en la Maestría en Comunicación Institucional.

El convenio rubricado tiene como objetivo principal incentivar el desarrollo de actividades conjuntas relacionadas con la formación de posgrado de los profesionales de Comunicación Social de la Universidad Nacional de San Juan, en la Maestría en Comunicación Institucional de la Universidad Nacional de San Luis.
En este marco, la Maestría en Comunicación Institucional, a través de su Facultad, se ha comprometido a colaborar con los inscriptos a la carrera, a través de múltiples acciones académicas y administrativas.
Por su parte, con este convenio, la Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad Nacional de San Juan asumió el compromiso, entre otros, de propiciar la realización de pasantías no rentadas en organismos públicos y privados de San Juan, instancia central en el plan de estudio de la maestría.

Entre ambas instituciones, además, se acordó fomentar la mutua cooperación, la colaboración científica y la comunicación permanente, a la vez que desarrollar tareas conjuntas de extensión y de investigación entre los maestrandos y los docentes a fin de formar profesionales comprometidos con la sociedad y con el conocimiento.

Ambos decanos resaltaron la importancia de estos compromisos en la medida que fortalecen a toda la institución universitaria.

La Maestría en Comunicación Institucional es dirigida por el profesor Washington Uranga, y reúne en su cuerpo académico a reconocidos profesionales y docentes investigadores de universidades públicas de Argentina y Latinoamérica.

En los próximos días, la carrera abre una nueva cohorte. Además de inscriptos de la provincia de San Luis, se han admitido egresados de la zona de Cuyo y del centro del país. Asimismo, de los 40 inscriptos, poco más del 30% son graduados provenientes de San Juan.
2017-04-07