:: 18 Abril 2017.PEDRO BRIEGER EN SAN LUIS
18 Abril 2017.PEDRO BRIEGER EN SAN LUIS

PEDRO BRIEGER EN SAN LUIS

El martes 25 de abril el reconocido sociólogo y periodista internacional Pedro Brieger visitará San Luis. A las 10 de la mañana participará de un Desayuno-Conversatorio con periodistas locales y estudiantes avanzados de la Licenciatura en Periodismo, la misma se titula “El trabajo periodístico en América Latina actual. Experiencias, tensiones y desafíos”. Esta actividad tendrá lugar en la sede de la Asociación de Docentes Universitarios – San Luis (Las Heras 852), es de carácter gratuito y requiere inscripción previa. Por la tarde, Brieger brindará la Conferencia “América Latina en el siglo XXI. Una mirada desde el periodismo y la geopolítica”, destinada a todo el público interesado en la temática. La misma será en el Auditorio Mauricio López de la UNSL, a las 17.30hs.

Esta jornada es organizada por el espacio curricular Política y Comunicación de la Licenciatura en Periodismo de la Universidad Nacional de San Luis, cuenta con auspicio de la Asociación de Docentes Universitarios – San Luis, la Facultad de Ciencias Humanas y el Doctorado en Educación de dicha unidad académica.
Brieger es profesor de la Universidad de Buenos Aires y se especializa en política internacional. Colaboró en diferentes diarios, como Clarín, El Cronista, La Nación, Página/12, Perfil y en las revistas Noticias, Somos, Le Monde diplomatique y Panorama. Condujo el programa Visión siete Internacional hasta el 2016 y en la actualidad es columnista de TV en C5N y CNN, y en espacios radiales como Marca de Radio con Eduardo Aliberti. El 1 de agosto de 2013 lanzó el portal informativo NODAL como agencia de noticias alternativa sobre y desde América Latina y El Caribe.

Para mayor información pueden consultar al mail: politicaycomunicacionunsl@gmail.com
2017-04-18