:: 19 Abril 2017.INVITACIÓN A JORNADA DE TRABAJO: LA ARTICULACIÓN DE DOCENCIA, INVESTIGACIÓN Y EXTENSION DESDE EL CENTRO DE PRACTICAS PEDAGOGICAS Y SOCIO COMUNITARIAS

Desde el Coordinación Administrativa Operativa del CPPSC de la FCH se invita a equipos de docencia, investigación y extensión a la Jornada de Trabajo "La articulación de Docencia, Investigación y Extensión desde el Centro de Prácticas Pedagógicas y Socio Comunitarias", prevista para el día viernes 28 de Abril de 9 a 12 hs. en la casa del CPPSC, calle Bolívar 1131.

Esta Jornada tiene como antecedente la Jornada Institucional de presentación del CPPSC realizada en el 2016 y pretende ahora avanzar en la reflexión y diseño de propuestas concretas de articulación con el Centro de Prácticas Pedagógicas y Socio Comunitarias desde los equipos de docencia, investigación y extensión.
Está destinada a docentes y estudiantes pertenecientes a equipos y proyectos de docencia, investigación y extensión, de la Facultad de Ciencias Humanas y otros equipos docentes interesados de Facultad de Psicología y de la Facultad de Ciencias de la Salud.

A continuación se detalla el Programa de Actividades propuesto:

9:00 hs.: Síntesis de la Jornada anterior realizada en setiembre de 2016 donde los equipos docentes presentaron las distintas actividades que realizan vinculadas a las Prácticas Pedagógicas y Socio Comunitarias.

9,15 hs.: Breve presentación de equipos docentes que concurren por primera vez y actividades que realizan.

9,30 hs.: Presentación del funcionamiento y estructura actual del CPPSC.

9.45 HS.: Trabajo en grupo en torno a la articulaciones y propuestas de trabajo conjunto entre los distintos espacios con el CPPSC. ( Esta actividad se organiza en base a las problemáticas que emergen de las Asambleas que pueden ser agrupadas en: Salud, Trabajo/Economía, Educación, Comunicación, Arte).

11.00 hs.: Socialización de los grupos .

11.30 hs. : Analisis de dificultades y potencialidades de las propuestas del trabajo conjunto.

12.00 hs. : Cierre

* Resolución de protocolización en trámite.
2017-04-19