:: 19 Abril 2017. DOCENTES. SEGURO PARA L@S ESTUDIANTES.
19 Abril 2017. DOCENTES. SEGURO PARA L@S ESTUDIANTES.

SEGURO DE LOS/AS ESTUDIANTES

La Secretaria Administrativa informa a los docentes de la Facultad de Ciencias Humanas que tengan bajo su responsabilidad cursos cuyos estudiantes realicen actividades fuera del establecimiento de la UNSL, que deben efectuar la correspondiente comunicación con una antelación mínima de 48 hs. (Resolución R N° 688/15).

Dicha comunicación debe cursarse por nota (Mesa de Entradas de la FCH) dirigida a la Secretaría con detalle de la actividad, lugar y fecha o período que abarcará, así como el listado de los alumnos que la realizarán. Los datos a consignar son apellido y nombre, DNI y matrícula de los estudiantes.El archivo digital de la misma nota debe enviarse por correo electrónico a la dirección: segurosalumnosfch@gmail.com

Este procedimiento es imprescindible para que resulte viable la cobertura del SEGURO DE LOS ESTUDIANTES.

2017-04-24