:: 04 Mayo 2017.V ASAMBLEA SOCIOCOMUNITARIA DEL CENTRO DE PRÁCTICAS PEDAGÓGICAS Y SOCIOCOMUNITARIAS

El Centro de Prácticas Pedagógicas y Sociocomunitarias de la Facultad de Ciencias Humanas invita a la V Asamblea Sociocomunitaria que tiene como objetivos consolidar espacios de trabajo en torno a ejes definidos y priorizados en asambleas anteriores y construir redes entre los diversos espacios institucionales y comunitarios que conforman el Centro, para comenzar a desarrollar prácticas pedagógicas y sociocomunitarias entre la universidad y la comunidad.

La jornada que se desarrollará el próximo sabado 06 de Mayo comenzará a las 10 hs. en la explanada del Rectorado de la UNSL con la presentación de la primera Feria de la Economía Social y Solidaria, a las 14 hs. compartiremos espectáculos musicales y las 15 hs. se desarrollará la Asamblea Sociocomunitaria en el aula 34 del IV bloque de la UNSL.

La Feria de la Economía Social y Solidaria es un espacio que se está creando junto a organizaciones sociales, artesanos y productores de la comunidad y busca apostar a otros sentidos en la producción, comercialización y consumo sustentado en relaciones de reciprocidad, cooperación e intercambio respetuoso a partir de la valoración del trabajo y de evitar sobreprecio por la cadena de intermediarios.

Esperamos contar con la presencia y los aportes de quienes sientan la necesidad de construir juntos una comunidad/universidad más justa e inclusiva.

2017-05-04