:: 15 Mayo 2017.EVALUACIÓN DEL PROFESORADO EN LETRAS
15 Mayo 2017.EVALUACIÓN DEL PROFESORADO EN LETRAS

EVALUACIÓN DEL PROFESORADO EN LETRAS

El viernes 12 de mayo las autoridades de la Facultad de Ciencias Humanas se reunieron con docentes de la Carrera del Profesorado en Letras para invitarlos a participar en el “Proyecto de Apoyo a la Evaluación de los Profesorados Universitarios en Letras” cuya convocatoria es realizada por la Secretaría de Políticas Universitarias del Ministerio de Educación de la Nación, a propuestas de la Asociación Nacional de Facultades de Humanidades y Educación-ANFHE-.
A partir del desarrollo de una experiencia piloto de investigación evaluativa, diseñada en el seno de ANFHE y concluida en su primera etapa (autoevaluación) con valiosos resultados, por cuatro unidades académicas de universidades nacionales que poseen dicha carrera, la SPU decidió avalar políticamente este proyecto alternativo a la acreditación de carreras de grado que lleva adelante CONEAU
2017-05-15