:: 28 Mayo 2017.CONVOCATORIA PARA LA SELECCIÓN DE ASPIRANTES PARA LAS PASANTIAS EDUCATIVAS EN PODER JUDICIAL DE SAN LUIS
CONVOCATORIA PARA LA SELECCIÓN DE ASPIRANTES PARA LAS PASANTIAS EDUCATIVAS DESTINADAS A ALUMNOS/AS DE LA CARRERA DE COMUNICACIÓN SOCIAL A DESARROLLARSE EN DEPENDENCIAS DEL PODER JUDICIAL DE SAN LUIS

La Secretaria Académica de la Facultad de Ciencias Humanas informa que desde el día 5 de Junio al 9 de Junio del presente año se encontrará abierta la inscripción para estudiantes avanzados de las carreras de Licenciatura en Comunicación Social y Licenciatura en Periodismo que tengan interés en realizar pasantias educativas en el Superior Tribunal de Justicia de la provincia de San Luis.

Son requisitos para:
*ser alumno efectivo o regular y tener aprobadas para los alumnos de Licenciatura en Comunicación Social las asignaturas Análisis Organizacional,Comunicación Institucional,Comunicación Radiofónica,Comunicación Audiovisual,Comunicación Gráfica y cursadas las asignaturas de cuarto año de su orientación.
En el caso de los estudiantes de Periodismo deberán tener aprobadas las asignaturas Fundamentos del Periodismo, Comunicación Institucional,Taller de Periodismo Gráfico,Taller de Periodismo Radiofónico,Taller de Periodismo Televisivo y Comunicación Multimedial.

La cantidad total de pasantias se ha establecido en 3 (tres) con una duración de 1 (un) año-sin incluir periodo de feria judicial- con 20 horas semanales de lunes a viernes.

Las dependencias donde se desarrollaran las pasantias serán distribuidas en 2 (dos) pasantias en sede Poder Judicial ciudad San Luis y 1 (una) pasantia en sede Poder Judicial ciudad de Villa Mercedes.

La pasantia es incompatible con otras becas que pudiera tener el/la postulante.

La documentación obligatoria para la inscripción es:

*Curriculum Vitae con datos personales,teléfono,correo electrónico,formación académica y complementaria,participación en cursos y actividades afines a la pasantia y fotocopia de los antecedentes consignados.
*Certificado analítico de los estudios universitarios cursados,emitido por la Facultad de Ciencias Humanas y que certifique de manera actualizada la condición de alumno/a regular
*Aval de un profesor/a que quiera acompañarlo como tutor durante la pasantia

La selección de los postulantes sera realizada por una comisión evaluadora fijándose el periodo de evaluación de antecedentes y entrevistas con preseleccionados desde el día 12 al 16 de junio.

2017-05-28