:: 12 Junio 2017.SE VIENE EL PRIMER FESTIVAL DE ARTISTAS POPULARES EN LA FACULTAD DE CIENCIAS HUMANAS

El próximo jueves 15 de Junio se realizará el primer festival de artistas populares denominado "Haciendo Ruido". El evento es el primer festival de artistas populares que se realizará en el Auditorio Mauricio Lopez, en Ejército de Los Andes 950.

En esta oportunidad, lxs artistas que estarán compartiendo su arte con nosotrxs serán: Domadores de Suegra, Angelitos Malones, Jarana, Sentimiento Urbano, 22.14, Bacteria y Mabel Redona.

La invitación tiene como objetivo fundamental conocer y revalorizar la cultura y el arte de nuestra ciudad.

La entrada es libre y gratuita, aunque desde la organización se ha previsto el poder reconocer el trabajo de lxs artistas comprando un bono contribución antes o durante el festival.

A partir de las 10 de la mañana, estará acompañándo el evento la Feria de Economía Social y Solidaria que se realizará en la explanada del rectorado.
2017-06-12