:: 21 Junio 2017.EL PROFESOR NÉSTOR MENÉNDEZ PRESENTARA UNA OBRA ÚNICA QUE DESANDA LOS PASOS DE LA FUNDACIÓN DE SAN LUIS.

El próximo viernes 23 de Junio a las 17 horas en el Auditorio Mauricio Lopez de la Universidad Nacional de San Luis el reconocido profesor Néstor Menéndez presentará el libro denominado "La verdadera fundación de San Luis".

El libro según sostiene el autor "anuncia otra época en los estudios históricos de la provincia" y se interroga sobre ¿ que pasó con los aborígenes de San Luis? ¿ Quien fue el verdadero fundador de San Luis? ¿Por qué se mantuvo el nombre de San Luis? y finalmente plantea al lector en la interrogación sobre si ¿ Lo de Luis Jufré fue un fracaso o un fraude?.

Menéndez ademas ofrece en su libro - de extensa investigación que lo llevó a recorrer no solo el país sino países limítrofes- información que cambia los paradigmas de la fundación de la ciudad de San Luis.

El libro vera la luz el próximo viernes en la presentación que el autor realizará de tal significativa obra.
2017-06-21