:: 23 Junio 2017.NUEVO NÚMERO DE LA REVISTA ARGONAUTAS.
23 Junio 2017.NUEVO NÚMERO DE LA REVISTA ARGONAUTAS.

NUEVO NÚMERO DE LA REVISTA ARGONAUTAS.

Desde el Comité Editorial de Argonautas se informa a la comunidad universitaria que se ha puesto en línea el octavo número de ARGONAUTAS, la Revista Digital de Educación y Ciencias Sociales, del Departamento de Educación y Formación Docente de la Facultad de Ciencias Humanas.

En esta edición de Argonautas, dentro de la Sección Académica, en el apartado Ciencias Sociales y Educación, contamos con los siguientes trabajos:

*La violencia sexo-genérica: aportes epistemológicos para su comprensión.

*Psicoanálisis y Educación: dialogando sobre el vínculo educativo.

*Yo canto a la diferencia: La existencia de Violeta Parra como arena de lucha. Persecución, memoria y escritura masculina.

*La evaluación de los aprendizajes como mecanismo regulador de la selección de sujetos en la comunidad universitaria

En la Sección Experiencias, se pueden encontrar las siguientes publicaciones:

*El aporte del paisaje sonoro del San Luis Colonial a la imaginación histórica: experiencia educativa con estudiantes de la carrera de Licenciatura en Producción de Radio y Televisión.

*Experiencia de investigación en la escuela Normal Juan Pascual Pringles (ENJJP): reflexionando sobre nuestras prácticas.
*La intervención pedagógica en el ámbito de la animación sociocultural.

*La práctica docente para la Inclusión Educativa en el aula universitaria: La experiencia de educación especial frente al desafío del desgranamiento en el primer año.

*La valoración de la problematización en la Formación de los Profesionales de Ciencias de la Educación en la Universidad Nacional de San Luis (UNSL).

Los invitamos a recorrer este nuevo número y a enviar sus comentarios, sugerencias y aportes a través de www.argonautas.unsl.edu.ar
2017-06-23