:: 04 Julio 2017. SESIÓN ORDINARIA CONSEJO DIRECTIVO FCH 05 DE JULIO

I.- Informe de la Sra. Decana
II.- Justificación de Inasistencias
III.- Lectura y consideración de Actas – Acta N° 7
IV.- Inclusión de asuntos sobre tablas
V.- Asuntos con dictamen de Comisión
VI.- Asuntos entrados por Despacho

V.- ASUNTOS CON DICTAMEN DE COMISIÓN
2- EXP-USL 11441/2016 DEPARTAMENTO DE COMUNICACION:AREA 7 ESTRATEGIAS DE PRODUCCIÓN: LLAMADO A CONCURSO UN CARGO DE AUXILIAR DE SEGUNDA ALUMNO CON TEMAS REFERIDOS A PRÁCTICA INTEGRAL DE TV II DE LA LICENCIATURA EN PRODUCCIÓN DE RADIO Y TV.
3 EXP-USL 11426/2016 DEPARTAMENTO DE COMUNICACIÓN – ÁREA 5 ARTE Y ESTÉTICA – LLAMADO A CONCURSO DE UN CARGO DE AUXILIAR DE SEGUNDA ALUMNO INTERINO CON TEMAS RELATIVOS A LITERATURA INFANTIL Y JUVENIL DE LA CARRERA DE PROFESORADO EN EDUCACIÓN INICIAL.
4- EXP-USL 3945/2017 DEPARTAMENTO DE EDUCACION Y FORMACION DOCENTE - AREA BÁSICA II.- LLAMADO A INSCRIPCIÓN DE ASPIRANTES DE UN CARGO DE AUXILIAR DE PRIMERA EXCLUSIVO REEMPLAZANTE CON TEMAS RELATIVOS A SOCIOLOGÍA DE LAS CARRERAS DE PROFESORADO Y LICENCIATURA EN EDUCACION INICIAL.
5- EXP-USL 1352/2017 DEPARTAMENTO DE EDUCACION Y FORMACION DOCENTE - AREA 6 METODOLÓGICA.- LLAMADO A INSCRIPCIÓN DE ASPIRANTES DE UN CARGO DE AUXILIAR DE PRIMERA EXCLUSIVO SUPLENTE CON TEMAS RELATIVOS A TALLER: INVESTIGACIÓN EDUCATIVA Y PRÁCTICA DOCENTE DE LAS CARRERAS DE PROFESORADO Y LICENCIATURA EN EDUCACION INICIAL.
6- EXP-USL 6130/2017 DEPARTAMENTO DE EDUCACION Y FORMACION DOCENTE - AREA BÁSICA II.- LLAMADO A INSCRIPCIÓN DE ASPIRANTES DE UN CARGO DE AUXILIAR DE PRIMERA SEMI EXCLUSIVO REEMPLAZANTE CON TEMAS RELATIVOS A ÉTICA Y PRÁCTICA DOCENTE DE LA CARRERAS DE PROFESORADO EN EDUCACION ESPECIAL.
7- EXP-USL 5937/2017 DEPARTAMENTO DE EDUCACION Y FORMACION DOCENTE - AREA 2 PEDAGÓGICA.- LLAMADO A INSCRIPCIÓN DE ASPIRANTES DE UN CARGO DE AUXILIAR DE PRIMERA SEMI EXCLUSIVO REEMPLAZANTE CON TEMAS RELATIVOS A MARGINALIDAD Y EXCLUSIÓN URBANA Y RURAL DE LAS CARRERAS DE LICENCIATURA Y PROFESORADO EN CIENCIAS DE LA EDUCACIÓN.
8- EXP-USL 6000/2017 DEPARTAMENTO DE COMUNICACIÓN - AREA 8 INTEGRACIÓN Y PRAXIS.- LLAMADO A INSCRIPCIÓN DE ASPIRANTES DE UN CARGO DE AUXILIAR DE PRIMERA SEMI EXCLUSIVO REEMPLAZANTE CON TEMAS RELATIVOS A PRODUCCIÓN Y REALIZACIÓN TELEVISIVA DE LA CARRERA DE LICENCIATURA EN COMUNICACIÓN SOCIAL.
9- EXP-USL 6047/2017 PROFESORADO UNIVERSITARIO EN MÚSICA POPULAR LATINOAMERICANA. COORDINADOR DE LA CARRERA PROFESOR CÁMDIDO SÁNZ GARCÍA SOLICITA LLAMADO A INSCRIPCIÓN DE ASPIRANTES PARA UN CARGO DE AUXILIAR DE PRIMERA SEMI EXCLUSIVO INTERINO CON TEMAS RELATIVOS A PIANO I DE LA CARRERA DE PROFESORADO UNIVERSITARIO EN MÚSICA POPULAR LATINOAMERICANA .
10. EXP-USL 397/2016 DEPARTAMENTO DE EDUCACION Y FORMACION DOCENTE AREA 6 METODOLÓGICA SOLICITA LLAMADO A CONCURSO DE UN CARGO DE PROFESOR ADJUNTO EXCLUSIVO EFECTIVO CON TEMAS REFERIDOS A TALLER DE TESIS DE LA LICENCIATURA Y EL PROFESORADO EN CIENCIAS DE LA EDUCACIÓN.
11. EXP-USL 9812/2014 DEPARTAMENTO DE EDUCACION Y FORMACION DOCENTE AREA BÁSICA II SOLICITA LLAMADO A CONCURSO DE UN CARGO DE PROFESOR ADJUNTO EXCLUSIVO EFECTIVO CON TEMAS REFERIDOS A HISTORIA GENERAL DE LA EDUCACIÓN PARA LA LICENCIATURA Y EL PROFESORADO EN CIENCIAS DE LA EDUCACIÓN.

VI.- ASUNTOS ENTRADOS POR DESPACHO
1. EXP-USL 7744/2017 COORDINADORA GENERAL DEL IV CONGRESO LATINOAMERICANO DE ARTE, EDUCACIÓN, COMUNICACIÓN Y DISCURSOS. Ortega, Juan Carlos. Distinción al mérito y a la trayectoria
2. EXP-USL 7746/2017 CAVALLERO CLAUDIA. COORDINADORA DE CARRERA DE PROFESORADO EN EDUCACIÓN ESPECIAL. Referido a modificaciones Plan de Estudios Ciclo de Complementación Curricular de la Licenciatura en Educación Especial. Plan 12/17
3. EXP-USL 7052/2017 COORDINADOR DE LA CARRERA DE PROFESORADO UNIVERSITARIO EN MÚSICA POPULAR LATINOAMERICANA PROFESOR CÁNDIDO SÁNZ GARCÍA. Módulo Pre-Universitario de Iniciación Musical. Profesorado Universitario en Música Popular Latinoamericana. Proyecto de Creación.
4. EXP-USL 7508/2017 VUANELLO ROXANA. Solicita auspicio de la Organización bajo la responsabilidad de la FCH del curso de Posgrado Los Derechos Humanos de las Personas Intersexuales y las Personas con Identidades Trans.
5. EXP-USL 7892/2017 SANTÍA, LUCIANA. Solicita licencia por estudios
6. ACTU-USL 6733/2017 FEDERACIÓN UNIVERSITARIA SAN LUIS. Solicita se extienda período de regularidades y correlatividades año lectivo 2017.
7. ACTU-USL 6761/2017 CENTRO DE ESTUDIANTES FCH. . Solicita extensión de regularidades y levantamiento de correlatividades.
8. EXP-USL: 6560/2017 ROSALES, GABRIEL. Solicita se designe a Flores, José Ignacio como Profesor Visitante.
9. EXP-USL: 7952/2017 NIADORF, CLARA J . Se solicita reconocimiento como Profesor Visitante. Conferencia Inaugural Carrera de Especialización en Investigación en Ciencias Sociales y Humanidades.
10. EXP-USL: 4808/2017 DEPARTAMENTO DE COMUNICACIÓN. ÁREA 8 INTEGRACIÓN Y PRAXIS. SOLICITA LLAMADO A INSCRIPCIÓN DE ASPIRANTES PARA UN CARGO DE AUXILIAR DE PRIMERA EXCLUSIVO INTERINO CON TEMAS RELATIVOS A SEMINARIO DE COMUNICACIÓN PARA LA LICENCIATURA EN COMUNICACIÓN SOCIAL.
2017-07-04