:: 05 Julio 2017.VUELVE LA FERIA A LA FACULTAD DE CIENCIAS HUMANAS
05 Julio 2017.VUELVE LA FERIA A LA FACULTAD DE CIENCIAS HUMANAS

VUELVE LA FERIA A LA FACULTAD DE CIENCIAS HUMANAS

El día 06 de Julio de 10 a 17 horas en la Explanada del Edificio de Rectorado de la UNSL se realizará una nueva edición de la Feria Economia Social y Solidaria.

El espacio de la Feria se va consolidando desde el trabajo mancomunado de artesanos,productores y feriantes con el Centro de Prácticas Pedagogicas Sociocomunitarias.

En la nueva edición de la Feria se podrá conseguir alimentos naturales y organicos,adornos,cuadernos y cuadritos, dulces,tortas,figuras de crochet,pinturas artisticas,plantas,tejidos y se habilitará un espacio de lectura.

Para sumarse a la propuesta acercate al Centro de Prácticas Pedagógicas Sociocomunitarias (CPPS) a traves de su espacio en la red https://www.facebook.com/practicaspedagogicas.sociocomunitarias
FACEBOOK DEL CPPS
2017-07-05